viernes, 8 de agosto de 2014

Saludos.

Buen día lectores de mi blog, sé que pocos habitúan esta página. Al parecer he tenido problemas componiendo ideas, no escribo con facilidad, parece que escupo tonterías.

No quería mezclar este blog con impresiones y divagaciones personales, pero ya que aquello no lo pongo en algún lado fijo, tengo este buen espacio, que además, puedo hacer lo que me venga en gana con este , pues prepárense, quizás esto se llene de todo, menos poemas.

La verdad nunca supe si componía poesía.

En lo posible lo haré todo menos un diario.
Tengo este problema con los diarios, no entiendo que escribo, entiendo mejor mis tonterías llamadas y auto proclamadas poemas que aquello que se supone debería recordar.

Es un reto personal, esto, de "cambiar" el contenido, la verdad tengo algo de miedo de haber perdido mi habilidad para escribir; sí, sé escribir, me refiero a expresarme.

En fin, espero que sea de su gusto leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario