viernes, 8 de agosto de 2014

El color que se perdió

Que ni en un color veo los tonos, que ni en uno, no veo cambios,
que sea el color que olvide de niño o que deje de bebé en irracionalismos,
que se me escaparon los recuerdos y los borré con las manos
que se me desbordó el jarrón de sentimientos
que botando agua se dió gusto y se quedo sin una gota.

Así deseé probar el limpio sabor del sin sabor,
ver el tono que lo funde todo,
el acabar de la existencia que lo hace nada,
y que probar tal deseo seria semejante indecencia.

Escupir me han hecho del deseo egoísta,
vomitado todo en lagrimas; que fina vergüenza,
Monocromaron mi visión y todo lo devolvieron,
en escalas grises y luego lapizazuli.

De borroso y aguado me secaron,
arden con dolor lo llorado,
lo que siempre has estado,
y que hasta ahora lo has ignorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario