viernes, 4 de marzo de 2016

Sol y luna nueva



- Hoy el cielo está bastante alto, acá los días unos días son fríos, otros son  calientes; hay quien compara el tiempo de esta ciudad con el de Londres, por lo cambiante y las ligeras lluvias. A pesar de esto hay unos días con el cielo alto, aunque no tengamos un llamado invierno. ¿cómo están tus días?

- ...

Siempre que le escribía sobre el clima, el tiempo y el cielo estaba sumergido y perdido en mis pensamientos, en una bruma fuerte, llena del tedio y hastío de la aparente rutina.

- Ah, pero el día anterior, mira que amanecer con fuerza, luego una lluvia y luego nublado todo el día, y en la noche se despeja el cielo como señorita quien va a disfrutar la noche de un viernes con sus amigos.

- ¿oh, como va tu vida?

- Ya sabes, un poco de nada y un poco de poco.

Era un lío que lo que pudiera recordar únicamente era el cielo, se me hace que es más fácil está suspendido allá arriba en  una bruma real.

- Imagínate, lo que me ha pasado, (...)

- Ah... y yo que me he encontrado un árbol de lo más bello le he tomado foto, ¿quieres verlo?

-Anda a abrazar el árbol, al fin y al cabo está más cerca que el cielo, a ver si te aferras más a la tierra con ellos.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario