martes, 22 de noviembre de 2011

Locura de pez en el delta. (Derivado del monólogo del gusto por el agua)


¡Defórmame vida mía!
No quiero reconocer a este que vive en este cuerpo,
él ya saborea el límite de la cordura,
conoce la náusea que viven los consientes,
que aturden a los que ven.

Ahora quiero vivir, perdido en delirios,
pero estoy dudoso, me da vértigo ser un noctámbulo,
soy un anormal, no sirvo como foco en estos días.

Deshaz mis escrúpulos,
dame sentimientos bizarros,
¡ay!, ¡que ya no sienta la inocencia perdida!,
que ya no me duela la ingenuidad y la tontería.

Pero si me pierdo, en tan insólitos sentimientos,
que si me escondo de mi cuerpo, de mi hiancia,
¿Qué será de mi sujeto?, ¿del que me sostiene?.
¡deforma, o dame nueva vida!.

Asísteme locura, ilumíname extravagante,
hazme en el danzar de tu fuego,
que ya estoy inevitablemente atraída a ti.


PD: Agradecimientos a J. Avila por el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario