martes, 22 de noviembre de 2011

A la lejanía de las pieles/ El dolor de mis dedos

Quieren mis dedos entrelazarse a los tuyos,
acariciar la suavidad de tu piel y delinear las curvas de tu figura,
mi querida mujer, mi amada, mi amiga.
Quiero amarte con desmesura.

Quiero elogiar tu existencia,
que me duele y me genera alegría,
que paradoja de ser enamoradizo de tales dolores,
de fetiches sin sentido, que me quitan el terror.

Quiero deformar las palabras, crear nuevas para ti,
expresar colores en tonos y metamorfosear los olores,
desgarrar lo carnal y darle tonos dulces,
sin sabor, salados, y mantener la frescura que tienes.

Dame forma con tus dedos, con tu manos y caricias,
dame forma con tus palabras, dame para amarte,
que si das tal gusto, ¡hay amiga mía!, no habrá quien
ame más que este al que le sufren los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario