viernes, 10 de febrero de 2017

Y no-portunismo

Es así, como cuando caminas, en un día que cuyo atardecer es bien amarillento y el viento se encuentra acariciándote sin cesar, te da por abrazar un árbol ó agarrar la hoja que baila en el suelo ó se esta quieta en su lugar pero trémula por bailar con el viento, quieres agarrarla y destrozarle por lo seca que está.

Es entonces como el impulso de querer hacer algo lo dejas pasar y en ese mismo escenarios caminas sin cesar a tu sitio de estar ó de descanso.

Told me it was a "myth".

No lo es, es un mito, era mi mejor y desesperado intento. Y sobraba la luz pero era la mejor escusa para acompañarme y es un viernes además.

Por desgracia ó por suerte decidí acompañarme del día y del sol, así sobrara la luz y el tiempo libre. Creo que descanso y no descanso por lo que dije, y por lo que bebí, pero creo que me acompañan mejor los líquidos y los fluidos que el tacto sólido.

No quiero decir que soy un oportunista de inoportunidades, pero ese par no se llevan bien y quiero dármelas de suertudo para volverlas en algo que no son, es como una "crónica de una muerte anunciada" y quiero volverles un milagro. Bueno, ciertamente no me mataron.

Creo que me gusta aprovechar las inoportunidades y en donde lo que busco es más escaso, el gusto por lo imposible y por lo que no se da, creo que hay cierta pasión en atrapar lo que no se está, así como por capturar en una fotografía lo efímero de un sentimiento y una sensación irrepetible, pero sin lograr obtenerlo.

Aquél alguna vez me dijo, habían que tener faldas de por medio ó el masoquismo, y pues bueno, fueron las dos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario