martes, 2 de marzo de 2010

los deseos de cierta musa...

Tal vez todo el tiempo estoy inspirada,
así que por estarlo todo el tiempo no lo estoy;
tal vez necesito posar de cabeza en cabeza,
así como una mariposa de flor en flor;
tal vez no sé utilizar el mejor símil,
así que lo dejo con cualquiera que sirva;
tal vez el impulso de mi llegada da un golpe,
así como un pequeño misil;
tal vez ese impulso será mas que mi estadía,
así que puede que la idea cambie con el tiempo.

Alguien se ha debido dar cuenta;
alguien me ha odiado,
alguien ha dudado a ese hecho.
¿estoy destinada a quedarme en él?,
para compensarle le dare tiempo.
pero no podrá decír que estár inspirado por que no sabrá si no lo ha estado.

Y así se quedará un rato,
¿qué hará conmigo?
¿me humillará?
me mancillará,
me utilizará,
¿me acariciará?
me tratará humildemente,
¿me hará lo que quiero con el?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario