viernes, 8 de mayo de 2020

Blue morning light.

Somehow my body always forget how to talk in the morning and sounds too rash.

Sin embargo habría la boca con alguna pequeña queja y casi parecería como si pudiera contar esas pequeñas pausas rocosas que hacen parte del quejido y suspiro de la mañana.

Estás de nuevo, en esa posición que para ti no es más que una analogía o una modificación de lo que era tu posición dentro del útero. notas como se infla tu pecho y baja con normalidad, pero dentro pareciese que una pelota perdiera millones de partículas y retornaran a ti, como una manifestación caprichosa y particular de un sentimiento. 

El tiempo sigue igual y está sensación es para ti como la erosión que causa un Río una de las orillas del mismo depositando constantemente en el lado opuesto sin sentido. 

Caen grandes piezas, invisibles, cual cubos gigantes llenos de nada que de golpean y erosionan también, pero no hacen nada... 

Tu cuerpo y mente están intactos. Puedes que salgas y te sorprenda el sol estando fuera y te hará sentir la contradicción del sentir y ver. No podrás jamás desenvolverte ni enrollarte en una escena romanticista, no puedes asociarte a nada. 

Dudo entonces que esta y otras sensaciones que se ven enajenadas y alienadas por lo que nos rodea  pueden existir con tanta fuerza dentro de nosotros y afectar en ninguna medida nuestro entorno sin alma?

Tendré que verme al espejo,  enfrentar mis gestos y la facción que tengo en mi cara... 

Sí, allí también se ve... -balbuceé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario