lunes, 13 de julio de 2015

¿Qué estás pensando?

Quiero ser leído,
preciso ser leído en este momento,
donde mis fuerzas fallan.

¡Alguien lo note!, ¡por favor!, ¡socórreme!;
no sé que hacer con la realidad;
absurda realidad penosa.

Dudo, debato, decido;
escapo, llanto, suspiro.

Este día, no lo he visto, sí el sol estuviera en lenta marcha, que triste se vería, si las nubes empañaran la vista azul del cielo, con qué facilidad roban los colores. Si de noche fuese, ni luna ni estrellas iluminara y si fuese todo negro que seco e imponente sería.

Y no encuentro solución, no hay solución, no logro llegar.
Por eso escribo, necesito ser leído, alguien, sepa socorrerme y calmarme, ahora, le necesito.
...
Quiero ser leído;
preciso ser leído en este momento,
esto llamo felicidad;
este instante, debo mostrar, mi felicidad.

Alguien lo note y alégrese conmigo;
quiero impregnaros con mi dicha ó ¿quizás quiero manchar de envidia?

Sonrío, escribo, canto;
hago de esto mi ser, me baño en este instante.

Este día, el sol seguro radiaría con fuerza, las nubes serían un bello contraste con todo el color del paisaje que fuese; de seguro el cielo de la noche estará manchado de colores surrealistas marcando el trazo de la galaxia donde pertenezco.

...

Quiero, preciso, necesito, debo no ser leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario