domingo, 19 de febrero de 2012

Andar, Aire.

A andar, les eché a volar,
las deudas que jamás me pesaron pero que no podría saldar
la suavidad y la blancura de tales,
quizás otro se quería hacer de ellas
Yo, egoísta, interesado, las quise tomar, a ver si les podía llenar.

Mejor que yo seguramente realizarían;
saldar amor es bello, es grato,
yo vacío y ansioso solo enrojecía la blanca piel
la que con ánimos en realidad trataba saldarme a mi.

Juegos, que fueron estos más que las caricias,
pero que trémulo una vez trate de llenar
de remplazar lo tosco en mi y lo jocoso,
esforzado era, lo intenté, vanamente entonces.

Al final, sólo a la salida le pude escribir,
haré sangrar el sentimiento, haré derramarse,
lo que queda como una buena marca yo soy...

Cicatríz, veneno ególatra, narcisista, Egocéntrico.

Me quedaré con una deuda, sin ser así para mi, le agradeceré
le llenaré, de lejos, como pueda, como en realidad podría yo,
este erizo no podría acariciar tan suave criatura,
infantil, vivaz, alegre, ¡al viento!, al aire...

1 comentario:

  1. "Cicatríz, veneno ególatra, narcisista, Egocéntrico."

    Todos somos un poco de eso. Siento que siempre tendremos deudas con alguien, en ese aspecto...

    ResponderEliminar