miércoles, 19 de agosto de 2009

Fine...


Sus fantásticos inventos, qué extraña imaginación
demuestran, Sus gloriosas intenciones,
un mar de dudas por debajo suyo.

No eres la primera que lo sueña, pequeña niña.
Y sabes que nunca ha sucedido en este mundo.
Nunca se me ocurrió que alguien tan joven
pudiera aspirara un poder mayor que el mío.


Nunca hizo lo que le dijeron,y
nunca se verán sus sueños hechos realidad.
Al borde de la revelación, creyendo todo cuento.
Un último momento es tomado antes de que el final se revele.
No eres la primera que lo sueña, pequeña niña.
Y sabes que nunca ha sucedido en todo el ancho mundo.
Nunca se me ocurrió que alguien tan joven
pudiera aspirara un poder mayor que el de todos nosotros.

Nunca hizo lo que le dijeron,y nunca se verán sus sueños hechos realidad.
Ahora vuela sobre las nubes en cielos crepusculares.
Nada que la detenga, nadie la encontrará tan alto.
Más allá de los días de lluvia,
todos sus planes funcionan,
y por primera vez,
ella se siente bien.


Canción "The dream" , albún Nothing and Nowhere - The Birthday massacre.


1 comentario:

  1. Emm, es buena tu pregunta; digamos que si te noquean en el 1º round, tenés que poner LO MEJOR de vos (sacá todas tus fuerzas) para poder seguir adelante. Y cuando ya no puedas, no queda otra más que rendirte, pero si perdiste sabés que diste TODO lo que pudiste, no fue en vano pelearla. No sé si te ayude lo que te digo, pero yo creo (mi opinión, obvio), que es mejor pelearla y perder (logicamente, es preferible ganar) que haber podido ganar y por miedo a perder, no pelearla. No sé si entendés a lo que voy. En fin, me despido, un beso y suerte. Nos seguimos hablando :)

    ResponderEliminar